domingo, 20 de septiembre de 2015

Más de un año fuera de la secta de la santería

Ha pasado más de un año desde que pude salir de esta secta.
Sigo todavía con una situación económica muy grave, tras los destrozos económicos que he sufrido. De hecho todavía me quedan unos años para solucionarlos completamente. Lo tengo aceptado, no me queda otra. Estoy orgulloso porque he podido ir pagando todos los desastres económicos que tengo hasta la fecha, con mucho sufrimiento, trabajando horas y horas y horas para poder ir pagando. Y con gran estrés cada mes generado por todo lo que tengo que pagar, que me viene todo de la estafa con mi supuesto 'padrino', que me engañó para que fuera pidiendo créditos, que él se iba llevando por otro lado.
Aún así, estoy contento, porque sé lo difícil que es salir de una secta y ahora puedo decir que lo he conseguido. Gracias a Dios, sin ninguna duda. Con un esfuerzo sobrehumano, trabajando jornadas interminables para poder generar el dinero que debo.
Y sé que terminaré saliendo de ello, aunque me queden muchos meses.
Pero cada mes que pasa y que consigo de manera milagrosa ir pagando, es una recompensa, y alimenta mi fe y mi esperanza.
El señor Mucha Mierda a día de hoy sigue estafando, igual que cuando estaba con él. No sé hasta qué punto porque ya no me muevo en un entorno cercano que pueda saber todo lo que hace. Y la verdad es que prefiero no saberlo. Rezo a Dios para que deje de hacerlo, de destrozar personas y familias.
No le deseo ningún mal, pero no quiero que siga estafando.
Algún día caerá, no me queda ninguna duda. Es sólo cuestión de tiempo. Y el día que caiga será muy gorda, no tengo ninguna duda, al igual que las que lía.
Soy ahora feliz por no ser esclavo de nadie ni de ninguna persona, ni de ninguna secta. Esto no tiene precio, el ser libre.
Analizo mi pasado y veo que según iba, lo normal fue acabar en una secta, buscando en el sitio equivocado. Creo que la vida es mucho más sencilla de lo que la hacemos.
Sigo pensando que la santería es una secta totalmente destructiva, y totalmente opuesta al Cristianismo,  Esto es el primer engaño, cuando te dicen que es compatible. La santería y el mal para mi son lo mismo.
Llevo de por vida marcas en mi cuerpo de varios rituales de la santería. Las tomo como recuerdo para no olvidar, y como heridas de guerra. Estarán siempre ahí, no lo puedo cambiar, esos cortes con bisturí marcando tu cuerpo que se hacen en ceremonias como palo mayombe.
Creo en Dios y en el Cristianismo con más fuerza que nunca. Acepto mis errores como ser humano que soy, pero no volveré a caer en ellos. Ya he sufrido demasiado como para volver a caer engañado.
Me impresiona ver la cantidad de estafadores que andan sueltos por el mundo, su incapacidad de sentir, de darles igual arruinar a las personas. La estafa económica es dañina, pero la ruina psicológica en la que te meten es mucho peor todavía.
Y todo por el dinero.
En mi caso este señor, el cuál no tiene un duro, ni nunca lo tendrá, se lo gastó todo en prostitutas, cocaína y fiestas. Él estará orgulloso de ello como buen hijo de changó que se considera. En ellos es normal esto. Yo cuando veo cada vez mis deudas, acepto que le estoy pagando todavía sus fiestas, mes a mes. Surrealista, verdad?
Este hombre es la definición exacta de un psicópata. Es incapaz de sentir, es sólo él y nada más que él. A esta incapacidad de sentir algo por los demás se le llama psicopatía, y es una enfermedad.
Me da lástima, es lo que yo siento por él. Si bien el pensar que sigue estafando me da más lástima y desearía que eso no sucediera. Algún día terminará, pero mientras tanto sigue aprovechándose  de las personas.
Aún así no tiene precio el haber salido. El quitarse toda la parafernalia.
Ahora soy feliz si me mojo con la lluvia, o cuando tomo una cucharada de miel sin miedo a esas estúpidas y burdas prohibiciones.
Yo no soy piscólogo, pero con todo lo que aprendido de sectas, creo que al final todas ellas tratan de lo mismo, la cárcel mental.





3 comentarios:

  1. Amigo porque ya no has escrito?
    en lo personal me gustariasaber si en este 2017 tu situacion economica y emocional han evolucionado

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alan por tu interés.
    Emocionalmente me ha tocado madurar y asumir los errores, y estoy bastante equilibrado. Asumiendo de que he salido de una secta peligrosa donde las haya con un lavado de cerebro total, lo considero un éxito. En lo económico he pasado de estado crítico a estado grave, por decirlo de alguna manera. Me he quitado muchos miles de deuda pero todavía me queda para salir del todo.
    Lo sigo considerando otro éxito.
    Doy gracias a Dios todos los días porque hace 3 años lo único que quería era morirme. Y creo que con mi esfuerzo día a día, mi paciencia, fuerza de volutad y fe en Dios estoy en el camino.
    Gracias por ser la única persona que se ha preocupado por mi situación en este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora he leído este testimonio. Espero que todo vaya mejor, y menos mal que no hubieron afactaciones espirituales porque detrás de eso también están los demonios. Dios le bendiga y que siga bien.

    ResponderEliminar