domingo, 20 de septiembre de 2015

Verdades de la santería(III): la santería y la brujería van de la mano

Algo que está bastante oculto en este mundo de la santería es que va a la par que la brujería.
Socialmente es algo que no les interesa, pero en cuanto entras en esta secta, es algo que te queda claro desde el primer día.
La santería sin el palo mayombe no tiene razón de ser. Están totalmente unidas de principio a fin.
Antes de cualquier sacrificio o ritual, antes se está trabajando con el espiritismo y con la brujería.
Todo está perfectamente enlazado.
Y si has conocido esta secta, sabes perfectamente de lo que hablo.

Ya no entró en el miedo que genera, en el que te avisan que si otro santero te está haciendo brujería, etc... No me apetece siquiera hablar de ello.

Pero que quede claro, que hablar de santería y brujería es hablar de lo mismo porque su entretejido es completo de principio a fin.

Y cada uno, que es mayorcito, saque sus propias conclusiones.

Y ahora que un santero vuelva a decir que el Cristianismo y la santería son compatibles.
Sólo puedo decir una palabra: JA.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! crees que los trabajos de santería realmente existen??? tú hiciste y te funcionaron??? es que yo creo que es más bien un asunto de sugestión. Por ejemplo, si yo hago un trabajo para conseguir trabajo, estaré más motivada para buscar trabajo, tendré una actitud más positiva que transmitiré en las entrevistas de trabajo... y al final conseguiré un trabajo. Si a mí me gusta un hombre y hago un amarre, me sentiré más confiada, más segura de mí misma y al final, si consigo a ese hombre es por mi actitud positiva, no por el amarre. No??? tú has hecho algún trabajo que estuviese fuera de tu control el que funcionase o no y te ha resultado??? gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá parte de sugestión y control mental, pero también, influencia espiritual maligna; demonios. Hay gente que queda posesa. Yo las he conocido. Hya rituales y se abren puertas al mal. No hay que alejarse de Dios, de Jesús, leed del deuterononio 18,9 de la biblia. Sed fieles a Diós

    ResponderEliminar